ACTUALIDAD

sábado, 17 de diciembre de 2016

Gracias, Padre



Acabo de llegar de mi retiro espiritual anual en el santuario de Torreciudad. Días de silencio, recogimiento y oración intensa. He recibido muchas gracias del Señor y de la Virgen y nuevo impulso para mi tarea sacerdotal. Durante esas jornadas os he tenido presentes a todos los lectores y amigos del blog, especialmente a los que me seguís por facebook, twitter y google+.

                                    En medio de mi oración, recibí la dolorosa noticia del fallecimiento del obispo prelado del Opus Dei, Javier Echevarría. Durante sus 22 años al frente de la Obra he recibido de él innumerables muestras de cariño y aliento en mi labor sacerdotal. En junio pasado en Roma me felicitó muy cariñosamente en mis bodas de oro de mi vocación al Opus Dei. Fue un encuentro inolvidable. Durante esos años al frente de la prelatura impulsó la labor evangelizadora del Opus Dei difundiendo la llamada universal a la santidad en la familia, en el trabajo y en los deberes ordinarios del cristiano. 


Nos animó a que esa tarea se manifestara en una acción constante, solidaria y misericordiosa con todos, especialmente con los más desfavorecidos. Son innumerables las iniciativas sociales puestas en marcha bajo su impulso. Una de ellas es el centro de formación profesional Xabec del que os he hablado muchas veces.

                                    Os animo a ver este vídeo que lo recuerda. En www.opusdei.es encontraréis más información sobre Mons. Echevarría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario