Ha lamentado que “los cuatro grandes ataques que sufre la familia natural son el feminismo, el aborto, la eutanasia y el género”.
Criado ha defendido que “la familia debe ser protegida porque de ella depende la supervivencia de la humanidad y de la sociedad misma; además tiene una riqueza y virtudes admirables que no se repiten en ningún otro modelo de convivencia. Ahí es donde los niños son educados y se les inculca virtudes sociales”.
Y ha señalado que “esta institución con su referente masculino y femenino choca con la ideología de género”.
“Familia estable, la mejor salvaguarda del menor”
La diputada ha insistido en que “una familia estable es la mejor salvaguarda del menor en todos los aspectos. Los niños encuentran cobijo, afecto, referentes y apoyo. Y el hecho de que no siempre haya estabilidad en una familia, no es argumento para llegar a la conclusión de que otras formas de asociación son mejores”.
La diputada ha censurado “el modelo comunista que algunos partidos del gobierno valenciano defienden porque buscan anular a la familia al tratarse de uno de los pocos reductos de libertad que quedan”.
Ha subrayado que “La Comunidad Valenciana no se debe quedar al margen del movimiento generalizado de apoyo jurídico a la familia”.
“Nueva religión de Oltra: el género”
La diputada ha criticado duramente la distribución del presupuesto de más de 2.000 millones de euros que maneja la Consellería de Igualdad dirigida por Mónica Oltra.
“Oltra, cuando se refiere a las necesidades de los valencianos, es sobre todo a engrandecer y consolidar la nueva religión de su gobierno: el género”, ha subrayado.
Criado ha censurado que la Conselleria de Oltra ha aumentado en 207 millones de euros el gasto de personal, ha doblado su personal en igualdad de género y lo ha triplicado en igualdad en la diversidad. “La gente no necesita género para vivir con tranquilidad. Necesita trabajo, alimento, ayuda a la dependencia, a las familias y a la maternidad”.
Sin ayudas a madres embarazadas
La diputada ha subrayado “la falta de ayudas para las madres embarazadas, las que de verdad lo necesitan, mientras se gastan cantidades ingentes de dinero en implantar su ideología, como en el nuevo ‘plan corresponsables’ que cuesta casi 15 millones de euros”.
Por último, Criado ha lamentado que pese al aumento del presupuesto en más de un 14% de la Consellería de Igualdad respecto al año pasado, la vida de los valencianos no va a mejorar en lo más mínimo. “Desgraciadamente todo el dinero va destinado al adoctrinamiento de los menores, a chiringuitos y a fomentar el aborto”, ha destacado.
religionconfidencial.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario