Como ha dicho el Presidente del Foro de la Familia, es bueno que se oiga la voz de los políticos del PP que apuestan por la vida. El incumplimiento por parte del Gobierno de su programa en esta materia, había provocado ya un malestar notable de algunos sectores dentro el partido y de sus votantes.
Este malestar toma ahora nueva visibilidad, y puede propiciar que otros se sumen a esta iniciativa y expresen en público su descontento con una decisión de Rajoy que le costó el puesto al entonces Ministro de Justicia, Ruiz-Gallardón.
No se puede negar la lectura electoral de la presencia de Aguirre el próximo sábado en la Marcha por la Vida, pero lo que verdaderamente importa es que sigue siendo necesario en España que la promoción de la vida no desaparezca del debate social ni tampoco de la agenda política. La promoción integral de la vida no es una causa perdida en nuestra sociedad; es una causa pendiente de amplio calado cultural, moral y político, un desafío que afecta al futuro y a la calidad moral de nuestra sociedad.
cope.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario