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sábado, 5 de octubre de 2013

Otro éxito publicitario: la campaña en defensa de la vida en todo el mundo, ‘One of us’, ya supera el millón de firmas

   La iniciativa ciudadana «Uno de nosotros» ha conseguido 1.157.835 rubricas en toda Europa «a favor de la vida y en contra de la cultura de la muerte», lo que facultará  la exhibición ante el Parlamento Europeo la propuesta de una legislación que termine con la financiación pública de las investigaciones con embriones y programas de cooperación que practiquen el aborto. El asesinato de seres inocentes.

   Comenzó el 18 de octubre de 2011, cuando una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea reconocía el respeto que tiene la dignidad humana, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. En ella se impugnaban las patentes científicas que precisan la destrucción previa de embriones humanos, por violar «la protección debida a la dignidad humana».


   Fue a raíz de esta decisión cuando las organizaciones provida de toda Europa lanzaron la Iniciativa Ciudadana Europea «One of us» —«Uno de nosotros»—, que pretende «obtener el compromiso de la UE de no consentir ni financiar acciones que presupongan o favorezcan la destrucción de embriones humanos, así como de establecer los instrumentos adecuados de control sobre la utilización de los fondos concedidos con la finalidad de garantizar que estos no son utilizados para atentar contra la vida humana, matando seres inocentes».

   El eurodiputado popular Jaime Mayor Oreja (en la imagen) es una de las personas que más se han entregado con esta iniciativa que la considera esencial. Se declara satisfecho con el número de firmas recogidas, ya que «sólo dos» iniciativas ciudadanas de este tipo han logrado superar el millón de firmas.

   El 1 de noviembre se han de presentar las firmas ante el Parlamento Europeo. También a mediados de noviembre se ha convocado, en Polonia, a los coordinadores de todas las asociaciones provida europeas para crear un movimiento europeo en defensa de la vida.
Jaime Mayor Oreja entiende que se debe «combatir desde todas las naciones, todo el mundo debe participar en esta iniciativa ciudadana» (Fuente: ABC)

Clemente Ferrer


Presidente del Instituto Europeo de Marketing

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