ACTUALIDAD

domingo, 13 de octubre de 2013

Papa Francisco: Mirando a María, vemos que "Dios nos sorprende, nos pide fidelidad y es nuestra fuerza"

Mirando a María, vemos que "Dios nos sorprende, nos pide fidelidad y es nuestra fuerza". Lo destacó el Papa en la homilía de la misa celebrada en la Plaza de San Pedro por la Jornada Mundial Mariana dentro del Año de la Fe. 



Ante más de cien mil fieles venidos de todo el mundo, el Papa recordó la sorpresa de María, ante el anuncio del Ángel, y su confianza en Dios. Y nosotros, se preguntó, ¿tenemos miedo de lo que Dios podría pedirnos? ¿Me dejo sorprender por Dios o me encierro en mis seguridades? María es fiel también bajo la cruz destruida dentro, pero fiel y fuerte, y yo me pregunto ¿soy un cristiano a ratos o soy un cristiano siempre?

TEXTO COMPLETO


vatican.va

No hay comentarios:

Publicar un comentario