ACTUALIDAD

martes, 14 de septiembre de 2010

El Gobierno maniobra a la desesperada, con Caamaño como muñidor, para renovar el TC y evitar que eche abajo la ley del aborto. No hay pacto del PP para ‘ceder’ un magistrado a CiU

 
Las maniobras desde los ámbitos gubernamentales han llegado hasta el punto de divulgar la noticia falsa de que se había logrado en el Senado un pacto con el Partido Popular para desbloquear la renovación del alto tribunal. Y así se ha publicado esta semana en un diario madrileño.

De acuerdo con esa falsa información, el PP habría aceptado que uno de los magistrados, de los dos que corresponden al PSOE, fuera nombrado a propuesta de Convergencia y Unión. Se elegiría, pues, a tres, los populares mantendrían a Francisco Hernando, pero quedaría en suspenso el nombramiento de Enrique López.

Fuentes del Partido Popular consultadas por El Confidencial Digital han negado que ese acuerdo se haya producido.”No hay ningún pacto. El PP se mantiene en su posición de que sean nombrados los dos candidatos que hemos propuesto, es decir, Hernando y López”. Y atribuyen la noticia publicada a una intoxicación socialista.


EL CONFIDENCIALDIGITAL
LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario