ACTUALIDAD

jueves, 14 de julio de 2011

La libertad religiosa empieza a respirar en el Reino Unido

UK freedom of religionHace tiempo que el Reino Unido viene siendo un nefasto ejemplo de un país democrático donde la discriminación contra los cristianos iba en aumento con casos verdaderamente sangrantes.

Tan es así que la Comisión Británica para la Igualdad y los Derechos Humanos se ha visto obligada a dar un giro en su tendencia generalmente contraria a los casos de libertad religiosa de los cristianos y poner freno a estos desproporcionados ataques interviniendo en algunos de los casos de libertad religiosa, algunos de los cuales habían iniciado ya su camino hacia el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Según la Comisión, los Tribunales Británicos se han excedido o no han hecho suficiente para defender los derechos de los cristianos y la discriminación se ha ido abriendo camino sin encontrar ningùn obstáculo.

Para Mike Judge, director de comunicación de The Christian Institute, “aunque no concemos todavía los detalles de la intervención legal, el anuncio es realmente alentador. Un paso en la dirección adecuada“.

PROFESIONALES POR LA ÉTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario