La ministra Ana Mato, el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, han confirmado nada más recibir la invitación, su asistencia al VIII Congreso de la Federación Española de Familias Numerosas que se va a celebrar este fin de semana en la capital del Turia.
El clima va a ser bien distinto del vivido en el último congreso, en el año 2010. En esta ocasión, la respuesta de un Gobierno que ya desde sus primeras intervenciones ha dejado claro que apoya a la familia ha sido inmediata.
Eva Holgado, la presidenta de la Federación, reconoce que le sorprendió que la ministra Ana Mato, que ha confirmado su asistencia al evento, contestase con tanta rapidez, puesto que acababa de recoger la cartera cuando fue invitada. También han respondido afirmativamente y casi de inmediato a la invitación tanto la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, como el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra.
La rápida respuesta y el tono positivo con el que el nuevo Ejecutivo ha comenzado su andadura no hará que la Federación baje la guardia a la hora de exigir un mejor trato a las familias numerosas. Pero el diálogo parece asegurado.
RELIGIÓN CONFIDENCIAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario