ACTUALIDAD

martes, 4 de junio de 2019

El marketing de “Juego de Tronos” eclipsa a “The Big Bang Theory”


El final de la serie de HBO Juego de Tronos ha sido tratado de una manera inusitada en los medios de comunicación convencionales, donde ha tenido una llamativa presencia. Tanta que ha dejado poco espacio al final de una de las comedias de situación más prestigiosas y populares, The Big Bang Theory, que se despedía tras doce temporadas.

Dos series muy distintas en cuanto a género, presupuesto, producción, temática, historia, tratamiento y localizaciones acaban de finalizar su recorrido después de bastantes temporadas: ocho y doce, respectivamente. Una, Juego de Tronos, la produce HBO, una de las grandes plataformas digitales. Detrás de la otra, The Big Bang Theory, está Warner, una de las majors de Hollywood de toda la vida. En Estados Unidos la emitió un canal de TV en abierto, CBS.
Alberto Fijo
LEER MÁS 
aceprensa.com
Juan Ramón Domínguez Palacios
http://lacrestadelaola2028.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario