ACTUALIDAD

lunes, 24 de noviembre de 2014

Online For Life: Salvar vidas gracias a la tecnología

   La organización Onlineforlife.org ayuda a mujeres con un embarazo inesperado que se están planteando abortar. Lo hacen a través de la tecnología.

Cuentan con una web y un servicio de asistencia telefónica que pone en contacto a las futuras madres con centros donde pueden recibir el apoyo que necesitan.

ROBIN
"Una de las primeras personas que me ayudó fue una mujer. Me preguntó qué quería y, en ese momento, me di cuenta de que no sabía qué quería. Me emocioné y me preguntó si quería hablar. Creo que era lo que más necesitaba así que acepté y hablamos”.

A través de esta iniciativa, mujeres como Robin recibieron ayuda de todo tipo, desde atención médica hasta apoyo psicológico para afrontar su situación.

ROBIN
"Hice lo opuesto a lo que la sociedad considera que es mejor. Hice lo que no hace la gente. Fue porque contaba con alguien como Kathy que no me dejo durante esas semanas. Su insistencia y Online For Life han salvado la vida de mi hija”.

Además de la página web, onlineforlife.org cuenta con una aplicación que está disponible en iOS y Android.

Permite a los usuarios mostrar su apoyo y ayudar a mujeres o parejas que están considerando el aborto. Se puede rezar por ellos, donarles dinero o enviarles mensajes. También permite conocer el número de niños salvados con esta iniciativa.

ROBIN
"Es Courtney. Tiene un año y un "click” salvó su vida. Por eso está con nosotros hoy”.

Hasta ahora, la campaña ha ayudado a unas 2.300 madres a apostar por la vida.

romereports

No hay comentarios:

Publicar un comentario