Además de la carta de agradecimiento que el alcalde de Madrid ha enviado al arzobispo, cardenal Carlos Osoro, José Luis Martínez-Almeida ha remitido una misiva personal a todos los párrocos madrileños.
En ella les agradece, en nombre de los católicos madrileños, su "silenciosa y heroica labor".
Así mismo, les muestra gratitud por su apoyo "a los más vulnerables y por vuestra entrega a los enfermos".
"También por estar ahí, asistiendo sin descanso el último adiós de los madrileños que se está llevando esta pandemia de coronavirus", añade.
Al final les manda "un abrazo muy fuerte: espero que podáis disfrutar de estas torrijas donadas con todo el cariño por obradores madrileños".
Esta es la carta:
Carta a Carlos Osoro
Además, Martínez-Almeida envío una carta al arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, en la que agradece "en nombre de los vecinos" de la ciudad la labor que están realizando Cáritas Diocesana de Madrid y los sacerdotes "en medio de esta enorme crisis que está poniendo a prueba los recursos humanos, materiales y morales de la sociedad madrileña", según informa la archidiócesis de Madrid.
"Si en condiciones normales la labor benéfica de la Iglesia, de los donantes y de los voluntarios de Cáritas en favor de las familias vulnerables y de los más desfavorecidos es un pilar en nuestra ciudad, en estos difíciles momentos su tarea es sencillamente insustituible", indica.
religionconfidencial.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario