ACTUALIDAD

sábado, 5 de febrero de 2011

El cristianismo es el último bastión contra el «totalitarismo» del proyecto secularista europeo

Gudrun Kugler
   Os animo a leer estas valientes declaraciones: Según la directora del Observatorio de la Intolerancia y la Discriminación, Gudrun Kugler, el cristianismo es el último bastión contra el «totalitarismo» del proyecto secularista europeo

   Kugler le dijo a MercatorNet que “en privado, usted puede orar y pensar como quiera, pero en el ámbito público hay cada vez más restricciones. Judíos y musulmanes experimentan intolerancia y discriminación. Pero también lo sufren los cristianos, inclusive si constituyen aquí una mayoría nominal”.
   “Hemos recibido muchos informes en los que se denuncia la eliminación de los símbolos cristianos, representaciones distorsionadas y estereotipadas y negativas de los cristianos en los medios de comunicación, y los problemas sociales que enfrentan los cristianos, como ser ridiculizados o desfavorecidos en los lugares de trabajo”.
   En general, el informe del Observatorio revela que la falla geológica principal en Europa es el enfrentamiento entre las nuevas leyes “igualitarias” que se han puesto en marcha a instancias de los grupos de presión políticos homosexualistas y feministas radicales, y la población todavía nominalmente cristiana de Europa. Este quiebre ha sido favorecido por un medio de comunicación institucionalmente anti-cristiano, dijo ella.
“Tengo la impresión que los periodistas y los políticos son a menudo más anticristianos que sus conciudadanos. Pero ellos forman el estado de ánimo del país. Lo que observamos es que a los cristianos se los describe cada vez más como ‘homofóbicos’, machistas, intolerantes y sin experiencia del mundo”.

   Cuando se le preguntó qué pueden hacer los cristianos, Gudrun Kugler dijo: “hablar”.
   “Muchos cristianos europeos no se dan cuenta que defender las propias creencias es una forma de hablar a favor de los débiles, de los perjudicados y de los indefensos”.
   Es un “acto de caridad cristiana insistir en los derechos democráticos propios de cada uno”, añadió. “Tenemos que buscar la inspiración de nuestros hermanos y hermanas, que con valentía enfrentan formas violentas de la persecución, en lugar de dar marcha atrás en silencio”.

LEER MÁS
RELIGIÓN EN LIBERTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario