‘Life’ es una organización en contra del aborto y a favor de la abstinencia sexual en la lucha contra las ETS. Su director Stuart Cowie ha manifestado que el grupo de trabajo "con nuestra entrada" contemplará "puntos de vista que no siempre han estado representados en el pasado”
El primer ministro británico, David Cameron, ha dado un paso adelante sin precedentes en el Reino Unido a favor de las posturas pro vida que están en contra del aborto. El premier británico ha incorporado al consejo asesor en materia de salud y educación sexual del Gobierno al grupo pro vida Life.
Life es una organización que se opone al aborto en cualquier circunstancia y que favorece en la educación sexual un enfoque basado en la abstinencia. Este nuevo foro que estará formado por diez voces diferentes (Life constituirá la única declaradamente antiabortiva) reemplazará al que hasta ahora se denominaba Grupo Asesor Independiente de Salud Sexual y el VIH.
Stuart Cowie, director de Life ha manifestado: «Estamos encantados de haber sido invitados al grupo, que con nuestra entrada contemplará puntos de vista que no siempre han estado representados en el pasado».
Cowie ha manifestado que utilizará la vida para construir un “terreno común” con otros miembros del grupo. «Si podemos participar con otras personas en la reducción del número de abortos nos estaremos ajustando a nuestros objetivos, además, no creo que sea desagradable para nadie cumplir estos objetivos independientemente de la posición de cada uno sobre cuándo comienza la vida».
Sin embargo, la abstinencia en el terreno de la educación sexual será probablemente uno de los ámbitos en los que los diferentes grupos colisionarán. Por ejemplo, Life exige que se les diga a los adolescentes que los condones sólo dan una protección parcial contra algunas ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) y poca o ninguna protección contra otras.
ForumLibertas.com
LEER MÁS
LEER MÁS
No hay comentarios:
Publicar un comentario