Vamos a seguir denunciando todos los intentos que detectemos de impartir una formación cuyos contenidos pretenden imponer la ideología de género y el aborto como derecho de la mujer.
El Colegio de Médicos de Cádiz, a través de su Departamento de Formación, está ofertando a sus colegiados, un curso sobre «Juventud, Emigración y Salud Sexual y Reproductiva». El curso tratará, entre otros temas, del manejo de anticonceptivos, de los problemas sobre salud sexual y reproductiva de la población inmigrante y de la legislación ética y los conflictos profesionales sobre salud sexual y reproductiva.
Pero lo más llamativo es que el curso lo coordina Concepción Martín Perpiñán, médico y ex presidenta de la Asociación de Planificación Familiar de Madrid. Esta Asociación promueve los «derechos sexuales y reproductivos» de las mujeres, concretamente el aborto. No en vano esta Asociación ha colaborado estrechamente con el Gobierno en la elaboración de la Estrategia de Salud Sexual y Reproductiva y está asociada a la Internacional Planned Parenthood Federation (IPPF), la organización internacional promotora del aborto más importante del mundo.
PROFESIONALES POR LA ÉTICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario