ACTUALIDAD

martes, 31 de mayo de 2011

Los 'curritos', indignados con los 'indignados'

Los ciudadanos de a pié se indignan con los indignados. Interesante entrada de El Mundo.
 
   La gente se está equivocando: ¿por qué generalizan?. Me refiero a la concentración de acampados en la puerta del Sol. Ésta no es la imagen de mi ciudad, no es la 'fotografía' que quiero exportar de Madrid (ni yo, ni muchos otros madrileños).

   Y hablo de 'curritos' que nos levantamos a las cinco, seis o siete de la mañana para ir a trabajar en empleos normales, con sueldos normales tirando a bajos.

  Por ello, quiero manifestar que no todos los trabajadores deseamos que 'los acampados' permanezcan en la Puerta del Sol: ni nos representan, ni se esfuerzan para conseguir que los que trabajamos tengamos mejores condiciones. Más bien molestan, no se puede salir por las diferentes bocas de metro porque hay gente durmiendo, hay suciedad, mal olor y, sobre todo, no hay respeto (los insultos entre transeúntes y acampados se suceden a diario).

  Si los 'indignados' dicen que reclaman los derechos de los trabajadores y un empleo digno; yo les ruego que dejen trabajar a los que, de momento, mantenemos nuestro puesto, sin impedir el paso (perdemos tiempo intenatdo atravesar un tramo que antes se recorría en 5 minutos y ahora son 20) ni insultar a los petones que piden permiso para llegar al trabajo entre las 'viviendas' instaladas en el espacio de todos los madrileños.
Espero que los acampados se enteren que no los queremos allí. Y lo dice una 'currito', que está indignada con los 'indignados'.

Marta Piqueras
EL MUNDO


Las mil y una comisiones de la "República Popular" de Sol: LEER AQUÍ
LIBERTAD DIGITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario