Gádor Joya, portavoz de la plataforma cívica Derecho a Vivir, se ha referido en el semanario Alfa y Omega al anteproyecto de Ley para la Igualdad de Trato.
‘¿Cómo no apoyar que se respete a todas las personas, sin discriminar (…)?, se pregunta la Dra. Joya. Sin embargo ‘a estas alturas nos conocemos ya demasiado como para convertirnos en rehenes del doble lenguaje‘ del Gobierno.
Pero es que, además, ‘la falsa, tergiversadora, obsesión por la igualdad del Partido Socialista es, en sí misma, discriminatoria.
Y de manera especialmente grave y cruel. Lo es con las madres que, en una situación personal difícil, se encuentran en la tesitura de un embarazo ante el que carecen de recursos. No existe igualdad, a la hora de parir (…)’. ‘La nueva legal que quiere aprobar Zapatero -concluye Joya- es fatalmente discriminatoria con los más de trescientos niños a los que cada día, en los abortorios españoles, se les priva de su derecho a vivir. Son los niños abortados los que necesitan urgentemente una ley de no discriminación’.
Seguidamente publicamos el texto completo del referido artículo.Seguir leyendo
PROFESIONALES POR LA ÉTICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario