Es muy bueno que el mundo entero conozca el totalitarismo educativo que nos intentan imponer en España.
El conflicto ocasionado por la imposición de las asignaturas de Educación para la Ciudadanía (EpC) en España está dando la vuelta al mundo como ejemplo de imposición del Estado frente a los derechos de los padres. Después de ser denunciada en el Parlamento Europeo, en el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo y en diferentes foros de la Organización para la Seguridad y Cooperación Europea (OSCE), EpC ha suscitado el interés de juristas estadounidenses.
Este ha sido el caso de una joven investigadora, Krista J. Griffith, de la University of St. Thomas School of Law en Minneapolis, Minnesota, quien ha publicado un artículo en la revista académica correspondiente a Derecho y Políticas Públicas de la citada Universidad con el título «Luchando por las conciencias de los jóvenes españoles: la batalla en España entre los padres y el Estado en torno a la educación para la ciudadanía obligatoria».
Muchas gracias, Juan Ramón, es una noticia estupenda.
ResponderEliminarEs una consecuencia más de la actividad paciente de muchas instituciones ciudadanas, la mayoría de inspiración católica, que van consiguiendo, poco a poco que el sentido común se recupere y se reconozca, de nuevo, este derecho fundamental que pertenece a los padres
ResponderEliminar