María Dolores Carrión |
La delegada ofrece Lavapiés a los organizadores. Estos anuncian que no acatarán la resolución. Más de 25.000 personas firman en menos de 24 horas la alerta de HO.
- Envía tu petición: Yo sí espero a Benedicto XVI
La Delegación del Gobierno ha denegado este lunes el permiso a los organizadores de la “manifestación anti-Papa” para que se concentren en la Puerta del Sol y les ha ofrecido un recorrido alternativo por calles de Lavapiés. La resolución invoca "razones de seguridad", basándose en un informe del Ayuntamiento de Madrid.
Más de 25.000 personas han firmado en menos de 24 horas la alerta de HazteOir.org para pedir a la delegada del Gobierno, señora María Dolores Carrión Martín, que no autorice una manifestación claramente agresiva con el millón largo de peregrinos que asistirán a la Jornada Mundial de la Juventud y acompañarán al Papa Benedicto XVI durante su visita.
Europa Laica y la Asociación de Ateos y Librepensadores de Madrid (AMAL) han anunciado este martes que mantienen el recorrido de la manifestación, entre la plaza de Tirso de Molina y la Puerta del Sol, pese a la resolución de la delegada del Gobierno, denegando la autorización para el mismo. Los convocantes mantienen su desafío a la libertad individual de los demás. Están dispuestos a no respetar el derecho de millones de jóvenes de todo el mundo a disfrutar de la ciudad de Madrid y pasear por el centro durante la JMJ.
LEER MÁS...
HAZTEOIR.ORG
No hay comentarios:
Publicar un comentario