Concentrados este mediodía ante el TC, han exigido que se cumpla la Constitución frente a la ley del aborto más radical de Europa, advirtiendo que, de desoír su clamor, seguirán activos hasta erradicar el aborto de España.
La sociedad ha vuelto a evidenciar hoy su posicionamiento en defensa de la Vida. Más de 6 mil ciudadanos, con llamativa participación de familias al completo y de jóvenes, muchos jóvenes, se han concentrado desde la 12:00 horas ante la sede del Tribunal Constitucional en Madrid, un par de días antes de que el lunes, día 5, entre en vigor la llamada eufemísticamente Ley de Salud Sexual e Interrupción Voluntaria del Embarazo, a no ser que en un ejercicio de coherencia el TC decida suspenderla. Sobre el TC pesan dos recursos de inconstitucionalidad, los presentados por el PP y el Gobierno de Navarra, y el mismo lunes en Centro Jurídico Tomás Moro presentará el recurso de apelación en nombre de la RedMadre de apoyo a mujeres embarazadas y del colectivo de discapacitados Fundación Talita Aragón.
Los ciudadanos congregados en la madrileña calle de Doménico Escarlatti para participar en eta convocatoria, pese a la lluvia que caía sobre la capital. Cientos de paraguas de Derecho a Vivir (DAV) -una de las 60 plataformas convocantes- cobijaban a los asistentes y sembraban del color de la vida el ambiente .
HAZTEOIR.ORG
LEER MÁS
No hay comentarios:
Publicar un comentario