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jueves, 8 de julio de 2010

HO lanza una campaña de apoyo a Intereconomía ante el acoso del Gobierno a la libertad de expresión

100.000 EUROS DE MULTA POR UN SPOT ANTI GAY


La plataforma ciudadana Hazteoir (HO) ha lanzado una campaña de apoyo y solidaridad a favor del grupo Intereconomía después de que el Gobierno de Zapatero impusiera una multa de 100.000 euros a la televisora por emitir un spot publicitario en el que se compara el Día del Orgullo Gay con «365 días de Orgullo de la gente normal y corriente».
Para HO «se trata, sin duda, de un nuevo atentado de un Gobierno que persigue a los que defienden ideas diferentes de la ideología del propio Zapatero».
«El Gobierno del señor Zapatero vuelve a la carga contra un medio de comunicación que le critica. Se trata de una obsesión desde el día que llegó a La Moncloa: controlar la Prensa mediante la vieja táctica del palo y la zanahoria. En el lenguaje y los métodos socialistas, palo y zanahoria deben traducirse por censura y concesiones», señalan desde la plataforma.


Industria sanciona con 100.000 euros a Intereconomía por un vídeo contra el Día del Orgullo Gay

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