ACTUALIDAD

sábado, 2 de octubre de 2010

Benigno Blanco invita a la "movilización social" para defender la familia


       El presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, presenta su libro "En defensa de la familia" (Espasa). Blanco pretende presentar un argumentario sobre los debates actuales que afectan a la familia y la vida El libro “En defensa de la familia” pretende ser, en palabras de Benigno Blanco, “todo un argumentario del Foro de la Familia para que las personas comprometidas en la defensa de la familia y la vida estén al tanto de los debates actuales sobre matrimonio, sobre el aborto, sobre células madres, sobre eutanasia, sobre ayuda a la mujer embazarada…”.

    “Es una apuesta clara por la familia y por su defensa y reivindicación en los medios de comunicación”, ha explicado el presidente del Foro de la Familia en La Palestra de la Cadena COPE. Además, pretende ser "una invitación a la movilización social" para que defendamos nuestras ideas con eficacia en la sociedad plural y democrática actual, ha añadido.

    El presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, se ha referido a los objetivos de la cumbre de las Naciones Unidas sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) celebrada esta semana en Nueva York. Lo más "preocupante" que hay detrás de la retórica de los objetivos de la llamada "Cumbre del Milenio" es "un planteamiento obsesivo de control de la población". Blanco ha criticado que los objetivos enmascarados detrás de la erradicación de la pobreza y lucha por la salud son "extender la llamada salud sexual y reproductiva (visión de la sexualidad propia de la ideología de género), defender la universalización del derecho al aborto, como si fuese una conquista para la lucha contra la pobreza y la igualdad de la mujer" . En resumen, son "una visión de la sexualidad y la mujer francamente triste y deprimente" ha insistido,

    Blanco ha advertido que estos objetivos forman parte de la “estrategia” de lo que, en España, Zapatero llama “los nuevos derechos”, que no es más que “sustituir el fecundo humanismo clásico por la visión triste de la ideología de género, del hombre, la sexualidad y la familia”. 
  ANÁLISIS DIGITAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario