Esta semana Profesionales por la Ética ha formalizado su adhesión a UN Family Rights Caucus, una iniciativa internacional cuya misión es proteger y promocionar la familia como “elemento natural y fundamental de la sociedad” con “derecho a la protección de la sociedad y del Estado”, tal y como proclama el art. 16.3 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
La UN Family Rights Caucus viene trabajando desde 2008 en Naciones Unidas para la protección de la familia a través de la promoción del respeto al matrimonio, la familia, la vida, la libertad religiosa y los derechos de los padres, denunciando y frenando también los intentos de hipersexualización de los niños. En los últimos seis años la coalición ha esponsorizado o coesponsorizado múltiples eventos e iniciativas en la ONU para promover la familia y ha presentado propuestas de declaraciones oficiales en apoyo de la familia en conferencias de la propia ONU y en otros foros.
Más recientemente, UN Family Rights Caucus ha venido trabajando para proteger la salud y la inocencia de los niños denunciado los daños que causan los programas de educación sexual promovidos y/o financiados desde Naciones Unidas. Estos insanos programas enseñan a los niños que tienen derecho al placer sexual, animándoles a las prácticas sexuales a edades tempranas.
Un ejemplo de las iniciativas de Family Rights Caucus para parar esta hipersexualización de los niños puede verse en el siguiente enlace:
http://www.stopsexualizingchildren.org/ssc/aboutus.cfm
En la actualidad, la iniciativa más importante del Caucus es la campaña ante la ONU “¡Incluye la Familia!” cuyo alcance puede verse en http://www.citizengo.org/en/signit/7665/view. Su meta es recoger miles de firmas de todo el mundo para pedir que la protección de la familia se incluya como una prioridad en la agenda post-2015 de Naciones Unidas.
UN Family Rights Caucusestá abierta a todas las organizaciones pro-familia del mundo.
Para contactar con la iniciativa puede enviarse un mail a su presidenta, la norteamericana Sharon Slater -presidenta, a su vez, de la prestigiosa organización Family Watch International- a la dirección de correo sharon@FamilyWatchInternational.org.
profesionales por la ética
No hay comentarios:
Publicar un comentario