El domingo próximo se abrirá el primer «Centro Internacional para la Defensa de la Vida humana» (Cidevida) de Europa. Establecido en Tordesillas (Valladolid) tendrá como objetivo explicar el origen de la vida humana con la colaboración de profesionales de la ciencia, el arte y la historia. La iniciativa une la historia del siglo XVI y la ciencia con los últimos avances en la investigación con el propósito de formar e informar sobre la vida y el aborto por medio de explicaciones científicas.
La inauguración será el domingo día 27 a las 13 horas. La sede del nuevo centro es la antigua iglesia de San Juan Bautista, del siglo XVI, situada junto a las Casas del Tratado de Tordesillas, cedida para este uso y que ha sido acondicionada con donativos de personas de diversos países.
En Cidevida informará de la realidad del origen de la vida humana desde el punto de vista científico, que hoy es posible conocer de forma explícita por los avances técnicos de la medicina en los últimos años, de y las consecuencias nefastas de no protegerla. También se darán a conocer los medios y apoyos que existen para ayudar a las mujeres con problemas ante el embarazo.
INFOCATÓLICA
LEER MÁS
LEER MÁS
No hay comentarios:
Publicar un comentario