Muy interesante esta información facilitada por el profesor García-Noblejas en Scriptor.
Interesante ver la "credibilidad" disminuyendo en los medios en soporte "papel" y el creciente poder de reenvío de los soportes "con enlaces" a los lugares que proporcionan noticias.
En 60 Minutos una encuesta revela que una mayoría de personas en los EE.UU. encuontran CNN y Fox News "más dignos de confianza" que los principales periódicos.
Aunque en encuesta a 1.026 personas se les dio un número muy limitado de opciones, las cadenas televisivas como CNN y Fox News recibieron el título de "fuentes de información más confiables", seguidas por los principales diarios como el New York Times y el Wall Street Journal.
De hecho, parece que una gran cantidad de personas parecen preferir las redes de difusión a los periódicos. Facebook, para sorpresa de muchos envía, a más lectores a los sitios de noticias que Google News, y los usuarios de esta red social prefieren enviar a sus amigos enlaces a los lugares en que están las noticias que a las webs de periódicos. Mientras Google Noticias envía a los usuarios el NYT y WSJ el, Facebook envía a sus usuarios el Weather Channel y CNN.
Aunque en encuesta a 1.026 personas se les dio un número muy limitado de opciones, las cadenas televisivas como CNN y Fox News recibieron el título de "fuentes de información más confiables", seguidas por los principales diarios como el New York Times y el Wall Street Journal.
De hecho, parece que una gran cantidad de personas parecen preferir las redes de difusión a los periódicos. Facebook, para sorpresa de muchos envía, a más lectores a los sitios de noticias que Google News, y los usuarios de esta red social prefieren enviar a sus amigos enlaces a los lugares en que están las noticias que a las webs de periódicos. Mientras Google Noticias envía a los usuarios el NYT y WSJ el, Facebook envía a sus usuarios el Weather Channel y CNN.
SCRIPTOR
Editorsweblog
No hay comentarios:
Publicar un comentario