ACTUALIDAD

viernes, 5 de marzo de 2010

“El proyecto ideológico de Zapatero, del que forma parte el aborto libre, supone una corrupción de menores, del Estado y de la democracia”


“La nueva ley del aborto es parte de un proyecto ideológico del Gobierno socialista que supone la corrupción del Estado, de la democracias, de la sanidad y de los menores de edad”. Así de contundente se manifestó monseñor José Antonio Reig Plà, obispo de Alcalá de Henares, en un encuentro con destacados empresarios madrileños celebrado en la Casa de América.

El prelado, que además es presidente de la Subcomisión para la Familia y Defensa de la Vida, desarrolló una impresionante ponencia en la que diseccionó la llamada ley del aborto pero que, en realidad, consta de dos partes muy concretas y distintas aunque tienen el mismo fin: por un lado la “Salud Sexual Reproductiva” y, por otro, la de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Pero antes de ello expuso con todo detalle el proyecto ideológico que lleva a cabo el Gobierno desde el primer momento en que llegó a La Moncloa su presidente José Luís Rodríguez Zapatero. Este proyecto no es otro que el adoctrinamiento de la sociedad para transformarla de acuerdo con los esquemas desarrollados bajo el patrocinio de las Naciones Unidas y de sus agencias especialistas que cristalizó en la Conferencia de Pekín, hace quince años.

En esta conferencia, cuyos contenidos fueron denunciados por los representantes del Vaticano que estuvieron presentes, se adoptaron una serie de acuerdos propuestos por el feminismo más radical y que se condensan en la “ideología de género”. Aunque aún es bastante desconocida por el conjunto de la sociedad, esa ideología la ha hecho visible el Gobierno laicista de Zapatero con sus leyes de ingeniería social que son el núcleo de su proyecto adoctrinador de la sociedad.

M. CRUZ (ANÁLISIS DIGITAL)
LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario