ACTUALIDAD

miércoles, 2 de junio de 2010

Arzobispo Coadjutor de Los Ángeles: Retos hispanos en EEUU, entre ellos inmigración

          El nuevo Arzobispo Coadjutor de Los Ángeles en Estados Unidos, Mons. José Gómez, concedió a ACI Prensa una entrevista exclusiva en la que detalla sus orígenes, los retos de los hispanos en este país, y en la que habla específicamente sobre los desafíos que plantea la inmigración ilegal en Norteamérica. 

A continuación la entrevista completa:


ACI Prensa: ¿Cuáles son sus orígenes?

          Mons. Gómez: Crecí en Monterrey, México. Mi padre era doctor allí. Mi madre se crió en San Antonio, Texas, y allí fue a la universidad, algo que no era muy común para las mujeres en los años 30’s. La educación siempre fue algo muy importante en mi familia. Soy ciudadano norteamericano e inmigrante, nací y crecí en Monterrey, México. Algunos de mis ancestros nacieron en lo que ahora es Texas, desde 1805. (En ese tiempo todavía estaba bajo el mando de los españoles). Siempre he tenido a mi familia y amigos en ambos lados de la frontera.

ACIPRENSA
LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario