En efecto -afirman los promotores de esta iniciativa- “si la crisis económica mundial nos ha enseñado algo, es lo siguiente: entre la política y las administraciones, los actores económicos y sociales y la ciudadanía en general tenemos todos que recuperar valores fundamentales como el esfuerzo, la excelencia, el respeto, la justicia, la transparencia, la humildad, el diálogo y el compromiso, en definitiva los valores tradicionales si queremos lograr un nuevo clima de confianza que ayude a encontrar soluciones sostenibles en el futuro“.
Esta constatación se extiende también a mundo de la empresa: “al contrario de lo que muchos piensan, la rentabilidad y la ética no tienen que ser ninguna contradicción. Empresarios con visión saben que la actividad económica y el compromiso con la sociedad son dos caras de la misma moneda”.
Con este marco, el próximo día 14 de abril tendrá lugar en Madrid (Cámara de Comercio Alemana para España, Avda. Pío XII, 26-28), una sesión en la que la ponencia principal sobre “La colaboración en el marco de la RSC – fórmulas colaborativas” corresponderá a Alberto Andreu, Director de Reputación Corporativa, Identidad y Medio Ambiente de Telefónica
Para confirmar la asistencia a esta sesión debe enviarse un correo a leticia.arreytunandia@ahk.es
PROFESIONALES POR LA ÉTICA
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