Máxima transparencia, pero con límites. En la tercera edición de Corporate Transparency Summit celebrada ayer en el Espacio Fundación Telefónica, Luis Enríquez, consejero delegado de Vocento, aseguró que «nos estamos volviendo un poco locos con el tema de la transparencia: no solo se exige en el plano profesional, sino también personal».
En su opinión, los medios deben repensar cuál es su razón de ser, por qué los lectores y anunciantes les eligen para, después, decidir la tecnología precisa para llevarlo a cabo. «La tecnología es un valor hasta que se convierte en una esclavitud. Es necesario el equilibrio», señaló en el acto organizado por Kreab con la colaboración de Vocento.
Lo importante, dijo, es «no olvidar cuál es el bien o servicio que prestas a tus grupos de interés». Borja Bergareche, director de Innovación Digital de Vocento, también reiteró que lo fundamental es que los medios sean capaces de aprovechar la tecnología para «ser lo que somos y servir a los ciudadanos».
Lo importante, dijo, es «no olvidar cuál es el bien o servicio que prestas a tus grupos de interés». Borja Bergareche, director de Innovación Digital de Vocento, también reiteró que lo fundamental es que los medios sean capaces de aprovechar la tecnología para «ser lo que somos y servir a los ciudadanos».
abc.es
Juan Ramón Domínguez
Palacios / http http://lacrestadelaola2028.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario